Espeleo, senderismo, carreras, escalada... de todo un poco y bueno!

Hola amigos! Lo prometido es deuda y ya estamos aquí para contaros brevemente lo que ha dado de sí este fin de semana pasado.

En primer lugar empezaremos por nuestros amigos de espeleología. Este pasado sábado realizaron una salida por la zona de Algamitas, no podemos concretar la ubicación exacta, es top secret! jeje. Ni mucho mas lejos de la realidad, nuestros compañeros de club se hallan preparando, equipando y acondicionando una sima en esta zona para el uso y disfrute de todo aquel que quiera conocerla desde el momento en que nuestros amigos finalicen el trabajo previo. En esta jornada fueron a darse la paliza currando Javi, Jerry, Arjona y Rafael. La intención era equiparla entera en el mismo día pero no pudieron concluir su propósito pues se quedaron sin batería para el trompo. Realizaron también tareas de limpieza de rocas y preparación de la sima. Gracias a la labor de nuestros amigos podremos disfrutar en breve de este sima muy cerquita de aquí. Cuando terminen los preparitivos nos avisarán para poder adentrarnos en ella y nos contarán todos los detalles de la sima. Buen trabajo chicos! Algunas fotos de la jornada y de los "cuatro fantásticos"

javi1

javi2

javi4

Por otro lado nuestros compañeros de senderismo tampoco se quedaron en casa el pasado sábado. En esta ocasión cambiaron la ruta que tenían programada en el calendario oficial. En lugar de realizar la ruta de Sierra Prieta que anunciamos la semana pasada, nuestros compañeros decidieron poner rumbo hacia los Alayos de Dilar, Corazón de la Sandía. El motivo de este cambio  no es otro que intentar aprovechar al máximo los meses de nieve en nuestras montañas andaluzas, y sin duda esta ruta alternativa es ideal para comienzos en nieve. Hacia Sierra Nevada en Granada se pusieron en marcha Baldomero, Toñi, Mari Carmen, Celia, Julio, Fernando y Juan Carlos para realizar esta ruta de unos 20-22 km de recorrido. Ruta de dificultad alta por la longitud de la misma en el sector occidental de Sierra Nevada que cuenta con una trepada final al Corazón de la Sandía que sin duda merece la pena por las vistas desde su cima. Con salida desde la central eléctrica del Río Dilar nuestros compañeros no pudieron terminar la ruta finalmente. Las inclemencias meteorológicas como la lluvia, la niebla y algunos peligros que se encontraron por el camino hicieron que nuestros amigos se volviesen con unos 15 km en sus piernas, pero muy contentos y satisfechos por la jornada, la experiencia y las anécdotas del día. Buen trabajo chicos!! Fotos de nuestra amiga Celia donde podemos ver la niebla que acompañaba la ruta.

celia

celia1

En tercer lugar y siguiendo con lo habitual, nuestros compañeros de la sección de carreras tampoco pudieron aguantar un fin de semana sin correr. En esta ocasión algunos de nuestros compañeros acudieron a la cita con nuestros amigos del Club de Atletismo de Montellano en el entreno oficial de la prueba Fuera de Pista 2015 convocado por estos. Pues hasta allí se plantaron Raúl, Jorge, Sergio y David para disfrutar de un día espléndido en muchos sentidos. El entreno cubría el recorrido íntegro de la famosa y exitosa prueba de nuestros vecinos, 22 km con unos 1.300 m de desnivel+ por la Sierra de San Pablo que hizo acudir a la cita a unas 50 personas aproximadamente de todos los alrededores de nuestra provincia. Como viene siendo tradicional fue todo un éxito en cuanto a organización, hospoitalidad y buen hacer por parte de los anfitriones, por el recorrido exigente y variado de la prueba y por la compañía de los muchos amigos que allí se dieron cita. Sin duda serán muchos socios de nuestro club los que acudan el próximo 8 de Marzo a la salida de meta de esta fantástica fiesta montañera de nuestros amigos de Montellano.

 

Por último y no menos importante el pasado sábado como anunciamos también nuestros compañeros de escalada con Álvaro a la cabeza realizaron también su pequeña jornada entre amigos. Debido a los cambios en el tiempo y las pequeñas lloviznas cambiaron el escenario de la Sierra de Esparteros por "la nave" a cubierto donde todos los que acudieron a esta jornada pudieron disfrutar de un día de escalada y aprendizaje en los bloques que allí tienen montados nuestros amigos. Una mañana cargada de anécdotas y conocimientos para los mas novatos que pudieron practicar este deporte de la forma mas segura y divertida posible.

Publicidad

 

Explorador de Fotos

Gala del Deporte 2014

MAKING-OF Video

Introducción de la Gala 2014

Mejor Club Deportivo 2014

Lina Quesada-Mención

Susana Parrilla-Mejor Dxta. Femenino Absoluta

Calendario de Eventos

Septiembre 2017
L M X J V S D
28 29 30 31 1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 1

Contador de visitas:

2.png4.png5.png7.png7.png9.png
Hoy177
Ayer262
Semana:1045
Mes:6502
Total:245779

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill
How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair