Fin de semana completo!!

Hola amigos!!!!

Comenzamos a narrarles de manera escueta lo que sin duda resultó un gran cúmulo de buenas noticias por parte de nuestros compañeros. Sin mas preámbulos nos ponemos manos a la obra con tanta representación por parte de nuestro club.

 

Comenzamos nuestra andadura en el pasado viernes, cuando sobre las 4:00 de la madrugada Ramón, Lina, Jorge y Carlos se ponen en pie bajo un arco de salida en la localidad de Orgiva (Granada) para enfrentarse a la XIII Travesía de Resistencia Granada Costa. Que esta es una de las travesías mas duras del circuito C.A.T.R. no es nada sorprendente, también una de las mas bellas. Saliendo de una altitud de 440 m alcanzan la cota mas alta a unos 1690 m en La Atalaya de Seportujar en el km 36, cruzando anteriormente por diversos pueblecitos de la Alpujarra Granadina como son Pitres (km23), Bubion(km27), Capileira (km 30) y de vuelta a Orgiva sobre el km 50 aproximadamente. De esta manera nuestros compañeros acumularon un desnivel positivo de unos 2800 m y todo ello en unas 14 horas de disfrute de pura montaña. FELICIDADES CHICOS POR VUESTRO LOGRO!

 

Pues continuando con el sábado, os contamos otra hazaña realizada por algunos de nuestros compañeros en un formato de prueba de Trail que el año pasado rompió los esquemas de aquellos que ya pensaban que estaba todo inventado. Se trata de la prueba Jimera 3 Trails y por su nombre ya nos podemos hacer una idea de lo que preparan en esta localidad malagueña. Entre el sábado y el domingo se acumulan un total de unos 70 km en tres pruebas que se reparten en una el sábado por la mañana de 23 km aprox, otra prueba nocturna de unos 13 km y una última prueba el domingo con las piernas tocadas de unos 32 km. Pues para los que puedan pensar que se trata de una carnicería, el hecho de tener esta peculiaridad, acompañado de una organización perfecta, un pueblo que se vuelca y una satisfacción increíble por parte de los asistentes, han hecho que esta prueba agote sus inscripciones en poco tiempo. Los valientes de Sierra Sur que se enfrentaron a este reto fueron Jose Antonio Carmona, Paulino Carmona, Alenjandro Gil y Chema Jiménez. Además de conseguir superar todas las etapas lo hicieron con una actuación mas que buena por lo que tenemos que destacar el gran papel que hicieron estos debora kilómetros! Por otro lado el formato permitía poder disfrutar de alguna de sus pruebas por separado por lo que también se añadieron al evento solo en la prueba nocturna nuestros compañeros Juan Miguel López y Ana López que de la misma forma saborearon la buena organización de esta prueba.

ENHORABUENA!!!

 

Pues pasando al domingo, nos desplazamos en esta ocasión a la localidad de Benalmádena para volver a ver nuestro escudo bajo un arco de salida. Un clásico de nuestro calendario, el Trail Calamorro. Una prueba que aúna un recorrido exigente y duro a la vez que bonito y una organización veterana en las carreras por montaña. En tan solo 16 km acumulan unos 1100 m de desnivel positivo sobre terreno técnico con vistas al mar por lo que la exigencia está asegurada. Un buen test para ver el estado de forma mas explosivo. Allí tuvimos a Manuel Alejandro Mejías y algunos compañeros mas de nuestra localidad. FELICIDADES CHAVALES!

 

Por último el domingo tuvo lugar también la celebración de la prueba "reina" dentro del mundo de las carreras por asfalto. Además tuvo lugar en un escenario conocido e ideal para el desarrollo de la misma. Y además tuvo la peculiaridad de poder celebrar con todos sus inscritos el ser Campeonato de España de Maratón. La Maratón de Sevilla 2016 fue así una verdadera fiesta del Running. Los mejores atletas nacionales e internacionales jugándose unas mínimas para los Juegos de Río, la mejor ciudad para acoger este grandísimo evento, el mejor día posible por su tiempo. Un marco idóneo donde un número casi imposible de creer por parecer desorbitado pudieron disfrutar de esta ocasión única.

Pues allí como no nuestro club tenía que estar representado, y es por ello que queremos destacar su enorme esfuerzo y su gran hazaña en cuanto a la capacidad de poder enfrentarse a esta distancia. El hecho de decidir hacer la Maratón, la preparación para ella y pasar por la línea de meta ya es el gran triunfo deseado consiguiendo o sin conseguir vuestros objetivos... por ello FELICIDADES CHICOS!! Felicidades a Juan Jose Pinto, Rosa María Hurtado, Jesús Ríos y Manuel Pernía.

No obstante queremos ofrecer una felicitación especial a una compañera que sigue escribiendo con tinta de oro muchas mas hojas de nuestro libro de memorias en el club. Una persona que una vez mas y otro año mas nos da una lección de constancia, disciplina, capacidad de sacrificio, ambición y capacidad para soñar. Valores y principios que son ejemplo para muchos y que compartimos de manera grupal. Calidad acompañada de ganas son una virtud a resalzar y se han visto recompensadas y de qué manera!! MEDALLA DE BRONCE DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MARATÓN EN LA CATEGORÍA VETERANO FEMENINO!!!! El nombre de Rosa María Hurtado Cabrera está escrito por méritos propios en la historia del atletismo español, te lo mereces y nosotros estamos orgullosos de que seas tú. Además y un año mas, conlleva otro trofeo como PRIMERA SEVILLANA en la Maratón de Sevilla!! Felicidades compañera, disfrútalo mucho!

 

Todas las fotos de los eventos de nuestros compañeros podréis encontrarla en sus perfiles de Facebook.

Publicidad

 

Explorador de Fotos

Gala del Deporte 2014

MAKING-OF Video

Introducción de la Gala 2014

Mejor Club Deportivo 2014

Lina Quesada-Mención

Susana Parrilla-Mejor Dxta. Femenino Absoluta

Calendario de Eventos

Junio 2017
L M X J V S D
29 30 31 1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 1 2

Contador de visitas:

2.png1.png7.png9.png8.png4.png
Hoy97
Ayer315
Semana:1675
Mes:7250
Total:217984

Best UK Bookis w.betroll.co.uk Will Hill
How to get bonus http://f.betroll.co.uk/ Betfair